• Soluciones decorativas para la oficina
    Soluciones decorativas para la oficina

    Soluciones decorativas para la oficina

    En tiendas de papel pintado en Madrid, como es nuestro caso, contamos con una amplia y variada cartera de clientes. Entre ellos, además de particulares, nos es muy sencillo encontrar a empresas de todo tipo. Esto se debe a que, sin duda, hoy en día se reconoce la importancia de la decoración del espacio de trabajo, ya no solo en locales que abren de cara al público, sino en oficinas en las que se centra el trabajo de los empleados. En este artículo veremos algunas soluciones que te resultarán muy interesantes para tu oficina.

    Como bien sabemos quienes trabajamos en tiendas de papel pintado en Madrid, este elemento decorativo consigue conferir a cada espacio de nuestra oficina un ambiente único y especial. Lejos quedan ya aquellos cubículos grises y carentes de vida que hacían el trabajo demasiado pesado y monótono. Hoy en día se pueden emplear papeles pintados para conseguir ambientes equilibrados, fomentar la creatividad o para dar el ambiente adecuado a las zonas comunes o de esparcimiento.

    Otro aspecto que cada vez se cuida más en las oficinas es el uso de cortinas. Si bien hace unos años lo más común en una oficina o despacho era contar con estores metálicos que permitían regular la entrada de luz, es cada vez más común emplear cortinas de diferentes estilos para regular la entrada de luz natural. Esto humaniza mucho los espacios de trabajo.

    Si deseas conocer las posibilidades decorativas para tu oficina, no esperes más y acércate a DISEÑO TEXTIL. Nuestro equipo te orientará en todo lo que necesites.

  • Cómo elegir telas para tapicería
    Cómo elegir telas para tapicería

    Cómo elegir telas para tapicería

    Queremos destacar entre las tiendas de telas para tapizar en Madrid por nuestro diseño y calidad, y una de las cosas que te ofrecemos es una asesoría personalizada para que no te dejes ningún detalle al azar cuando visites nuestra exposición o consultes nuestro catálogo.

    Allá van unos consejos para elegir las mejores telas para tu caso en las tiendas de telas para tapizar en Madrid pero ten presente que siempre te atenderemos en persona para hablar de los detalles en profundidad si lo necesitas.

    Al elegir tela, ya sea para una pared o un mueble, y también en la decoración de las paredes, hay que pensar en todo el conjunto. Las telas que más se aprecian a simple vista en un salón son: la de los sofás, sobre todo si son grandes y horizontales, y las cortinas, así que debes elegir estas dos primero y amoldar las demás telas que revistan la habitación basándote en ellas.

    En las del tapizado hay que fijarse en cuestiones prácticas de durabilidad: si el sofá es de mucho uso, y casi siempre lo es, deben ser duras, no solo ante el desgaste y el roce sino también evitar hacer “bolas”, que eliminarán de un plumazo la agradable sensación de nuevo de un sofá recién tapizado.

    Los ciclos de resistencia según el test Martindale son un buen baremo: cuantos más ciclos, mejor.

    Las mejores telas para uso diario suelen ser mezclas, las más valoradas son chenilla, terciopelo, lino o algodón. El brocado también es una buena opción, y su textura en relieve muy adecuada para sofás y sillas.

    En siguientes entradas sobre nuestra tienda, Diseño Textil, te contamos más consejos.

  • Renovar tu hogar cambiando la tapicería
    Renovar tu hogar cambiando la tapicería

    Renovar tu hogar cambiando la tapicería

    Si estás pensando en dar un cambio a la decoración de tu casa, una forma sencilla y original de hacerlo es encontrar tiendas de telas para tapizar en Madrid y elegir las que más te gusten. Cambiar la tapicería de las sillas y los sofás dará un aire completamente nuevo a tu salón y además, puedes hacerlo totalmente a tu gusto eligiendo las telas.

    A menudo, los cambios en la decoración pueden ser complicados, por eso es interesante elegir opciones que tienen muchas ventajas, como el tapizado en tiendas de telas para tapizar en Madrid.

    Con el tiempo, las sillas y los sillones se desgastan y en muchas ocasiones son muebles de buena calidad o antigüedades que queremos conservar. Tapizarlos es la solución para devolverles su aspecto original y no tener que desprendernos de ellos. Además, el tapizado ofrece la posibilidad de elegir las telas a gusto de cada uno, sin tener que conformarse con los muebles acabados.

    Dependiendo de las telas que se escojan, se puede aportar frescura al salón o incluso conseguir que parezca más espacioso, utilizando colores claros. Si por el contrario, lo que se quiere conseguir es un aspecto más acogedor, los tonos más fuertes serán los indicados. En función del color de las paredes, se puede animar la habitación con telas estampadas o florales y añadiendo cojines que combinen y resalten el tono del sofá renovado. De esta manera, se puede alegrar y cambiar el salón de manera muy sencilla.

    Elegir telas lisas cuando los sofás son muy grandes evita recargar el ambiente, y es fundamental optar siempre por tejidos resistentes y de buena calidad.

    En Diseño Textil puedes encontrar lo que necesitas para renovar tu casa: tenemos telas seleccionadas de entre las mejores firmas, alfombras y todo tipo de pasamanería. Disponemos de taller propio y ofrecemos la calidad de 25 años de experiencia a un precio extraordinario.

  • Cómo elegir el papel pintado para tu local
    Cómo elegir el papel pintado para tu local

    Cómo elegir el papel pintado para tu local

    Muchos locales ya han ido a las tiendas de papel pintado en Madrid para buscar darle un toque diferente a su negocio a través de la decoración. Y es que actualmente, los clientes valoran la experiencia que les ofrece un establecimiento casi tanto como la calidad del producto o del servicio.

    Por eso, desde nuestra experiencia como una de las principales tiendas de papel pintado en Madrid, queremos darte una serie de consejos sobre cómo elegir adecuadamente el papel de decoración de tu local.

    Lo primero de todo, tener claro el tipo de público que te frecuenta, y sus gustos y simpatías. Piensa que hay muchos tipos de papel pintado, y elegir uno u otro dependerá de qué tipo de clientes vayan a visitar tu local.

    Una segunda cosa en la que tienes que pensar, es que no basta con colocar papel pintado para que tu espacio quede bien caracterizado. Piensa que es un material que puedes colocar muy fácilmente y prácticamente encima de cualquier cosa. Elegir la forma y el lugar de colocación es un arte. Tienes que pensar en un diseño o en una intención que pueda encajar correctamente con tu público, para que les sorprenda, se sientan cómodos o les parezca divertido y acogedor.

    Aunque decíamos que se puede colocar encima de prácticamente todo, evidentemente no es recomendable hacerlo en zonas de cocción o de altas temperaturas como, por ejemplo, una cocina.

    Finalmente, piensa que lo que se busca es que te puedas diferenciar de tu competencia, así que trata de hacer que el papel que elijas o la forma y el patrón que utilices para colocarlo sean lo más original y lo más creativo posible. Es otro elemento más con el que jugar.

    Si quieres comprar papel pintado para tu local, ponte en contacto con nosotros, somos Diseño Textil.

  • Cómo elegir el papel pintado más adecuado
    Cómo elegir el papel pintado más adecuado

    Cómo elegir el papel pintado más adecuado

    El papel pintado es uno de los elementos decorativos que más pie dan a la personalización. Si quieres actualizar la decoración de tu hogar, visita las tiendas de papel pintado en Madrid, ya que te darán muchas ideas.

    Si queremos acertar con el papel pintado, lo mejor es acudir a los expertos de las tiendas de papel pintado en Madrid, pues ellos sabrán aconsejarte para que puedas encontrar el papel pintado más adecuado, según tus necesidades.

    Es importante adecuar el papel al tipo de estancia, pues no es lo mismo escoger un papel para el salón que para el recibidor o la habitación, la altura y el tamaño de la estancia, la luz de la habitación o, incluso, el mobiliario. No es lo mismo contar con muebles de madera neutros que contar con piezas más llamativas.

    Por ejemplo, si quieres empapelar una habitación pequeña y poco iluminada, lo mejor es buscar un papel de tonos claros; y, si te gustan los estampados, que sean muy pequeños. Por el contrario, una habitación más grande permite la utilización de colores llamativos y motivos más exagerados.

    De igual modo, se debe acoplar el material del papel pintado que mejor comportamiento pueda presentar en cada casa. Hay de tres tipos: normal, aconsejado para zonas de poco tránsito, por su menor resistencia; vinílico, para estancias como el baño y la cocina, por su elevada resistencia a la humedad; y de tejido, que presenta un comportamiento más resistente y es, por tanto, más adecuado para áreas de paso frecuente, como pasillos.

    Si quieres dar un toque original y personal a alguna estancia de tu hogar empapelándola, visítanos en Diseño Textil, donde te aconsejaremos acerca de cuál es el papel pintado más adecuado para ti, dependiendo de tus gustos y las características de la pared que desees empapelar. 

  • Ideas para combinar papel pintado y pintura
    Ideas para combinar papel pintado y pintura

    Ideas para combinar papel pintado y pintura

    Como una de las tiendas de papel pintado en Madrid queremos ayudarte a innovar y a dar a las estancias de tu casa un toque personal para que logres crear un entorno que realmente se convierta en tu espacio de relax. Una de las ideas para decorar es combinar papel pintado y pintura. Opción que desgranamos en este nuevo post del blog que te invitamos a leer. 


    Mezclar paredes empapeladas con superficies pintadas es una interesante alternativa desde el punto de vista estético. Se trata, entre otras cosas, de sacar la máxima rentabilidad a los distintos colores que existen a nuestro alcance. La primera vía es elegir colores cercanos, es decir, próximos en el círculo cromático. Por ejemplo, combinar  el verde con el amarillo, lo que dotará a las estancias de una notable luminosidad. En Diseño Textil te recordamos que, si queremos reducir el color de la estancia, una opción es amueblar con tonos neutros.


    Otros colores que podemos combinar con interesantes resultados son el rojo y el rosa o el azul y el violeta. Otro recurso a explorar es empapelar una pared con papel estampado y después pintar la otra pared con el color menos presente en ese papel. De este modo, podemos crear ambientes de mucha armonía. Como una de las tiendas de papel pintado en Madrid te insistimos en que el blanco es un color apto para decorar cualquier habitación porque combina con todo. Ten en cuenta que no todos los blancos son iguales. Para combinar con papel pintado en un tono gris o castaño podemos decantarnos por un blanco hueso próximo a los tonos crema. Si prefieres papeles rojos podemos contrarrestar su efecto con un blanco que se aproxime al gris. Por su parte, los azules encajan mejor con los blancos tirando ligeramente a malva. 



  • La cocina y el papel pintado
    La cocina y el papel pintado

    La cocina y el papel pintado

    ¿Quieres personalizar la cocina de tu casa de una forma diferente pero también económica? Una alternativa fácil y sencilla para dar un nuevo aire a esta estancia sin obras es revestir con papel pintado de las tiendas de papel pintado en Madrid sus paredes.

    Esta técnica decorativa, en la que estamos muy especializados en Diseño Textil, te permite trasladar estampados más propios de los tejidos a las paredes, creando un ambiente muy personal, original y con una pincelada muy vintage. Pero antes de decidirte por él, debes conocer todos estos detalles:

    · Potencia positivos efectos visuales: hace que la habitación pueda parecer más amplia.

    · Otra gran ventaja, también desde el plano decorativo, es que estos revestimientos permiten crear diferentes ambientes en la misma estancia. 

    · Se puede tunear un armario o cualquier otro mueble. Poner papel pintado en el fondo cambiará totalmente la percepción que se tiene sobre dicho mueble.

    · Su limpieza es sencilla y rápida. Además, si quieres, se puede renovar también rápidamente cambiando el papel por otro en cualquier momento.

    · Es muy efectivo para disimular grietas, desperfectos o manchas que no terminan de irse.

    · Su instalación y mantenimiento son también muy fáciles. 

    Sabiendo todo esto, ya solo te falta hacer una cosa: ir a unas cuantas tiendas de papel pintado en Madrid, comparar diferentes modelos y precios, y seleccionar el producto y la tienda que más te interese. Te adelantamos que en la nuestra, según los clientes, hay una inmejorable relación calidad-precio. ¡Te esperamos!

  • Tendencias en papel pintado para el 2017
    Tendencias en papel pintado para el 2017

    Tendencias en papel pintado para el 2017

    En las tiendas de papel pintado en Madrid podrás encontrar una gran oferta de modelos, perfectos para cualquier tipo de decoración. Pero existen una serie de colores y de motivos que serán los que se lleven especialmente durante el 2017. Unos diseños que se adaptarán a las nuevas tendencias, que se están dando también en otros sectores.

    Cuando vayas a las tiendas de papel pintado en Madrid no solamente recibirás consejo sobre las novedades para el nuevo año, sino que también te beneficiarás de las ventajas que este elemento decorativo para paredes tiene. Como, por ejemplo, las amplias posibilidades decorativas que ofrece, la facilidad que tiene a la hora de ser limpiado y lo realmente económico que es, entre otras.

    Principales tendencias como una breve introducción de lo que está por venir:

    - Azul claro y rosa cuarzo. Estos colores han sido ampliamente utilizados durante el 2016 y lo van a ser en el 2017. Son dos tonos que transmiten una gran serenidad, por lo que son una opción realmente acertada para espacios como los dormitorios o áreas de trabajo.

    - Color gris. El color gris es siempre una apuesta segura. Además, combina perfectamente con la tendencia de tonos pastel que se ha apoderado tanto de ropa como de la decoración del hogar. Puedes optar por un papel pintado de aspecto granulado.

    - Tonos metálicos. Aunque parezca algo arriesgado, la verdad es que el dorado y el plata son una elección ideal para dar un toque original a tu vivienda. Además, ese brillo metalizado aportará también una gran dosis de elegancia a la habitación.

    - Prints retro. No debes olvidarte de los papeles pintados con diferentes motivos decorativos, sobre todo, de los estampados de aire retro. Una tendencia que ha llegado fuerte y está dispuesta a quedarse.

    En Diseño Textil contamos con un amplio catálogo de productos para que selecciones aquellos que mejor se adapten a tus gusto personales. 

  • Paredes con diseños infantiles
    Paredes con diseños infantiles

    Paredes con diseños infantiles

    Decorar la habitación de un niño es una tarea muy complicada, porque los pequeños necesitan jugar, correr, lanzar cosas y demás experimentos propios de la edad. En las tiendas de papel pintado en Madrid recomendamos considerar la opción de utilizar el papel pintado para las habitaciones infantiles.

    La principal ventaja del papel pintado, además del puro elemento visual y decorativo, es que esconde los desperfectos de la pared, algo muy habitual en la habitación de los niños. Además, el papel pintado protege la pared del efecto que puedan tener algunos objetos punzantes, golpes o roces en general, que pueden ser habituales en un dormitorio donde hay niños que juegan y se mueven como tales.

    En las tiendas de papel pintado en Madrid puedes encontrar diseños absolutamente espectaculares, que fomenten la creatividad de los más pequeños. Incluso es recomendable que los niños se involucren y ayuden a elegir el tipo de papel que prefieren en su habitación. Según el caso, la forma del dormitorio y el número de niños es recomendable usar el papel pintado de una forma u otra. Hay personas que optan por decorar de esta manera una sola pared del cuarto infantil, mientras que otros prefieren crear un espectacular diseño decorativo mediante distintos modelos de papel pintado en las diferentes paredes de la habitación. Sea cual sea tu preferencia, puedes encontrar papel pintado que se adapte a tus gustos y a los de tus hijos, con motivos inspirados en películas, animales, coches, muñecos o cenefas con distintas temáticas y diferentes colores.

    En Diseño Textil te aconsejamos usar un papel pintado en colores suaves y motivos que no cansen a los niños en cuanto sean un poco más mayores. Pero siempre hay que procurar tener en cuenta las ideas y deseos de los niños, involucrarlos en las decisiones sobre la decoración de su habitación

  • Papel pintado, un amplio abanico de posibilidades
    Papel pintado, un amplio abanico de posibilidades

    Papel pintado, un amplio abanico de posibilidades

    Como una de las tiendas de papel pintado en Madrid te recordamos que estamos ante una opción decorativa que para nada ha pasado de moda. El abanico de posibilidades sigue siendo amplio y el resultado estético muy apreciado por cada vez más personas.


    En nuestra tienda te aconsejaremos sobre el tipo de papel pintado que mejor encaje con la decoración de tu casa o espacio que quieras decorar. No podemos olvidarnos de que el papel pintado siempre será una estupenda opción decorativa y práctica para revestir las paredes. En Diseño Textil te insistiremos en que, elijas uno u otro, este ha de cuadrar con el resto de decoración de tu casa. Piensa en el efecto visual que quieras conseguir, en el estilo de tus muebles o en el de tus cortinas y estores. Para ganar en sensación de amplitud y profundidad, puedes elegir un papel pintado de tonos claros o incluso con efecto 3D. Para hacer la habitación más acogedora, los colores cálidos son la alternativa perfecta.


    El papel pintado es también una opción ideal para disimular posibles desperfectos como grietas o desconchones. Se puede combinar además con algún tipo de pintura de cara a conseguir un efecto todavía más original. En las tiendas de papel pintado en Madrid en general y en nuestro catálogo en particular encontrarás multitud de opciones. Desde papeles lisos, estampados y con rayas hasta otros que imitan otros materiales o en relieve. Ya ves que decorar tu nueva casa o redecorar alguna de las estancias es una tarea que nos permitirá dejar volar la imaginación al máximo y experimentar con nuevos materiales y texturas. .

  • Pautas para eliminar manchas en la tapicería
    Pautas para eliminar manchas en la tapicería

    Pautas para eliminar manchas en la tapicería

    Como una de las tiendas de telas para tapizar en Madrid de referencia en nuestro sector, nos gustaría darte varias pautas realmente útiles para eliminar las manchas y retirar el polvo que se acumula en la superficie de sofás y sillones.

    Las tapicerías de sofás, sillones y sillas se ensucian a diario. Hay que asumir que utilizamos estos muebles con frecuencia y no siempre somos cuidadosos cuando nos ponemos a comer o dejamos sobre ellos algunos objetos y artículos. Por eso, es fundamental limpiar los tejidos que recubren estas piezas de mobiliario.

    ¿Qué se necesita para llevar a cabo esta limpieza? Toma nota: aspirador, limpiador de vapor con accesorios de tapicería, un trapo limpio, quitamanchas, agua y amoniaco.

    Como una de las mejores y más completas tiendas de telas para tapizar en Madrid, te recomendamos que comiences aspirando toda la superficie. Aprovecha bien los accesorios de la aspiradora para acabar con todos los restos que se acumulan en los rincones y ranuras.

    Después, monta el limpiador de vapor y echa agua limpia dentro de él. Antes de comenzar con la tarea, elimina las manchas más superficiales usando el quitamanchas especial para tapicería.

    Cuando hayas eliminado dichas manchas, pasa la máquina de vapor. Es fundamental que no eches demasiada agua. Lo ideal es humedecer la superficie para que el secado sea rápido.

    Si persisten las marcas del producto quitamanchas pese a utilizar vapor, frota con suavidad con un paño humedecido en agua.

    No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Diseño Textil, tienda de referencia en nuestra ciudad.

  • ¿Conoces los paneles japoneses?
    ¿Conoces los paneles japoneses?

    ¿Conoces los paneles japoneses?

    Durante las últimas temporadas en nuestra tienda de cortinas en el barrio de Salamanca, Madrid, hemos notado in incremento en la venta de telas para forrar paneles japoneses. Podríamos definirlos como una solución, a medio camino entre los estores y las cortinas, que resultan perfectas para vestir grandes ventanales y que ofrecen un amplísimo abanico de propiedades decorativas. 

    Imagina un amplio ventanal que, en lugar de cubrirlo con un par de cortinas correderas, se cuelgan pequeñas tiras de tela que caen desde el techo hasta prácticamente el suelo. Estas tiras se deslizan por unos rieles de forma que, al recogerlos hacia un lado, se va escondiendo cada tira por detrás de las anteriores. Sin apenas ocupar espacio.

    Sin embargo, cuando están totalmente desplegados, cubren la totalidad del ventanal. Una de las grandes ventajas de este tipo de paneles es que permiten muchísimas posibilidades decorativas al poder combinar diferentes tipos, colores y estampados en la tela de cada uno de los paneles en un número prácticamente infinito de combinaciones. Es frecuente que en nuestra tienda de cortinas en el barrio de Salamanca, Madrid, nos pidan diferentes telas, en tonalidades cromáticas muy dispares, con las que forrar los paneles japoneses.

    Su colocación es muy sencilla, bastan unos ligeros fieles de aluminio que se fijan al techo en los que con una cinta de velcro se adhiere cada panel independiente. La única precaución es la de colocar, en la parte inferior de cada uno de los paneles un contrapeso, generalmente una pequeña barra metálica que mantenga el panel totalmente estirado.

    Ven a conocer el amplísimo catálogo de Diseño Textil y encarga la tela de tus paneles japoneses. 

  • Pautas para la elección de las cortinas
    Pautas para la elección de las cortinas

    Pautas para la elección de las cortinas

    Como tienda de cortinas en el Barrio de Salamanca, Madrid, de referencia, queremos hablarte en este post de unos cuantos aspectos y factores que hay que tener en cuenta para la elección de estos artículos.

    Las cortinas son mucho más que telas para aislar y proteger una habitación de la luz del sol. Hay que subrayar que tienen un papel primordial en la decoración de la casa.

    Como tienda de cortinas en el Barrio de Salamanca, Madrid, te animamos a pensar, en primer lugar, en el estilo predominante en el salón de tu casa. Si el mobiliario es de tonos oscuros, te recomendamos que te decantes por cortinas en colores claros para aportar más luminosidad al espacio. Si las telas de los sofás son estampadas, trata de buscar artículos que combinen bien con esos tejidos.

    También debes pensar en el peso decorativo que van a tener las cortinas. ¿Van a ser solo funcionales o quieres que tengan un rol protagonista? En este último caso, lo mejor sería que pusieras artículos con tejidos estampados y colores vivos e intensos. De esta forma, destacarían sobre el resto de muebles, la tonalidad de las paredes, etc. Tendrías que optar, sin embargo, por tonos más neutros si solo quisieras que se integraran en la decoración actual.

    Desde Diseño Textil, también te animamos a tener en cuenta el tamaño de la habitación donde vas a poner las cortinas. Si es un espacio pequeño, elige un producto ligero y con tonos claros para que deje pasar la luz. Si es amplio, puedes optar por telas más opacas y oscuras.

  • Beneficios de retapizar sillones y sofás
    Beneficios de retapizar sillones y sofás

    Beneficios de retapizar sillones y sofás

    En tiendas de telas para tapizar en Madrid solemos recibir a muchos clientes que desean adquirir estos productos para tapizar de nuevo sus sofás y sillones. Esta es una manera excelente de darle una nueva oportunidad a tus viejos muebles. En este artículo repasaremos algunas de las ventajas y beneficios de optar por retapizar tus sofás y sillones.

    En primer lugar, el tapizando de nuevo tus sofás y sillones vas a poder adaptarlo a la nueva decoración de tu salón. En ocasiones, tenemos miedo de cambiar la estética de este punto tan importante de nuestro hogar debido a que supondría cambiar los sillones y los sofás. ¡Nada más allá de la realidad! Gracias a tiendas de telas para tapizar en Madrid no necesitarás deshacerte de estos muebles.

    En segundo lugar, el contar con telas para el tapizado es una excelente forma de ahorrar amueblando tu inmueble. ¿Cómo? Porque podrás adquirir muebles de segunda mano dejando al margen el estado de su tapizado. Una vez adquiridos, solo tendrás que devolverlos a la vida escogiendo las telas que mejor encajen con ellos.

    En último lugar, no podemos dejar de mencionar que gracias a las telas de tapizado encontrarás un mayor abanico decorativo que el que es posible en muebles a estrenar. En ocasiones encontramos un mueble que nos gustar por su forma y diseño, pero sus telas no nos agradan. Pues eso ya no es un problema.

    Visita

    Diseño Textil

    y descubre nuestro amplio catálogo de telas para tapizar. Nuestro equipo de ayudará y asesorará en todo lo que necesites.

  • Ventajas del papel pintado
    Ventajas del papel pintado

    Ventajas del papel pintado

    Las tiendas de papel pintado en Madrid cada vez tenemos más clientes gracias a la calidad y versatilidad de nuestros productos. El papel pintado es una opción en auge para vestir las paredes de una casa y no es de extrañar si tenemos en cuenta todas sus ventajas. 

    En primer lugar, debemos de citar el beneficio más evidente de poner papel pintado en una casa. Sin duda alguna la variedad estética de sus diferentes modelos se adaptan a todo tipo de decoraciones. Ya prefieras un estilo clásico o moderno, si compras en las tiendas de papel pintado en Madrid conseguirás un producto que combinará perfectamente con el resto de tu hogar.

    Por otro lado, hay que mencionar también que el papel pintado tapa las imperfecciones de una pared de una manera mucho más eficiente que cualquier clase de pintura. Además, este tipo de producto es muy sencillo de instalar, de mantener y de limpiar, teniendo así siempre un aspecto impecable pese al paso del tiempo. El papel pintado es muy resistente, de esta manera además de decorar tu casa ayudará a mantener tus paredes en perfectas condiciones. 

    Por último, debemos de recordar que el papel pintado es la opción más económica y rentable del mercado. Por muy poco dinero puedes cambiar el estilo de tu hogar siempre que quieras y con el mejor resultado posible. Ven a conocernos en Diseño Textil. Llevamos mucho tiempo trabajando en el sector y estaremos encantados de informarte sobre todos nuestros productos sin ninguna clase de compromiso.