La cocina y el papel pintado

La cocina y el papel pintado

¿Quieres personalizar la cocina de tu casa de una forma diferente pero también económica? Una alternativa fácil y sencilla para dar un nuevo aire a esta estancia sin obras es revestir con papel pintado de las tiendas de papel pintado en Madrid sus paredes.

Esta técnica decorativa, en la que estamos muy especializados en Diseño Textil, te permite trasladar estampados más propios de los tejidos a las paredes, creando un ambiente muy personal, original y con una pincelada muy vintage. Pero antes de decidirte por él, debes conocer todos estos detalles:

· Potencia positivos efectos visuales: hace que la habitación pueda parecer más amplia.

· Otra gran ventaja, también desde el plano decorativo, es que estos revestimientos permiten crear diferentes ambientes en la misma estancia. 

· Se puede tunear un armario o cualquier otro mueble. Poner papel pintado en el fondo cambiará totalmente la percepción que se tiene sobre dicho mueble.

· Su limpieza es sencilla y rápida. Además, si quieres, se puede renovar también rápidamente cambiando el papel por otro en cualquier momento.

· Es muy efectivo para disimular grietas, desperfectos o manchas que no terminan de irse.

· Su instalación y mantenimiento son también muy fáciles. 

Sabiendo todo esto, ya solo te falta hacer una cosa: ir a unas cuantas tiendas de papel pintado en Madrid, comparar diferentes modelos y precios, y seleccionar el producto y la tienda que más te interese. Te adelantamos que en la nuestra, según los clientes, hay una inmejorable relación calidad-precio. ¡Te esperamos!