Papel pintado, un amplio abanico de posibilidades

Papel pintado, un amplio abanico de posibilidades

Como una de las tiendas de papel pintado en Madrid te recordamos que estamos ante una opción decorativa que para nada ha pasado de moda. El abanico de posibilidades sigue siendo amplio y el resultado estético muy apreciado por cada vez más personas.


En nuestra tienda te aconsejaremos sobre el tipo de papel pintado que mejor encaje con la decoración de tu casa o espacio que quieras decorar. No podemos olvidarnos de que el papel pintado siempre será una estupenda opción decorativa y práctica para revestir las paredes. En Diseño Textil te insistiremos en que, elijas uno u otro, este ha de cuadrar con el resto de decoración de tu casa. Piensa en el efecto visual que quieras conseguir, en el estilo de tus muebles o en el de tus cortinas y estores. Para ganar en sensación de amplitud y profundidad, puedes elegir un papel pintado de tonos claros o incluso con efecto 3D. Para hacer la habitación más acogedora, los colores cálidos son la alternativa perfecta.


El papel pintado es también una opción ideal para disimular posibles desperfectos como grietas o desconchones. Se puede combinar además con algún tipo de pintura de cara a conseguir un efecto todavía más original. En las tiendas de papel pintado en Madrid en general y en nuestro catálogo en particular encontrarás multitud de opciones. Desde papeles lisos, estampados y con rayas hasta otros que imitan otros materiales o en relieve. Ya ves que decorar tu nueva casa o redecorar alguna de las estancias es una tarea que nos permitirá dejar volar la imaginación al máximo y experimentar con nuevos materiales y texturas. .