Paredes con diseños infantiles

Paredes con diseños infantiles

Decorar la habitación de un niño es una tarea muy complicada, porque los pequeños necesitan jugar, correr, lanzar cosas y demás experimentos propios de la edad. En las tiendas de papel pintado en Madrid recomendamos considerar la opción de utilizar el papel pintado para las habitaciones infantiles.

La principal ventaja del papel pintado, además del puro elemento visual y decorativo, es que esconde los desperfectos de la pared, algo muy habitual en la habitación de los niños. Además, el papel pintado protege la pared del efecto que puedan tener algunos objetos punzantes, golpes o roces en general, que pueden ser habituales en un dormitorio donde hay niños que juegan y se mueven como tales.

En las tiendas de papel pintado en Madrid puedes encontrar diseños absolutamente espectaculares, que fomenten la creatividad de los más pequeños. Incluso es recomendable que los niños se involucren y ayuden a elegir el tipo de papel que prefieren en su habitación. Según el caso, la forma del dormitorio y el número de niños es recomendable usar el papel pintado de una forma u otra. Hay personas que optan por decorar de esta manera una sola pared del cuarto infantil, mientras que otros prefieren crear un espectacular diseño decorativo mediante distintos modelos de papel pintado en las diferentes paredes de la habitación. Sea cual sea tu preferencia, puedes encontrar papel pintado que se adapte a tus gustos y a los de tus hijos, con motivos inspirados en películas, animales, coches, muñecos o cenefas con distintas temáticas y diferentes colores.

En Diseño Textil te aconsejamos usar un papel pintado en colores suaves y motivos que no cansen a los niños en cuanto sean un poco más mayores. Pero siempre hay que procurar tener en cuenta las ideas y deseos de los niños, involucrarlos en las decisiones sobre la decoración de su habitación