Tendencias en papel pintado para el 2017

Tendencias en papel pintado para el 2017

En las tiendas de papel pintado en Madrid podrás encontrar una gran oferta de modelos, perfectos para cualquier tipo de decoración. Pero existen una serie de colores y de motivos que serán los que se lleven especialmente durante el 2017. Unos diseños que se adaptarán a las nuevas tendencias, que se están dando también en otros sectores.

Cuando vayas a las tiendas de papel pintado en Madrid no solamente recibirás consejo sobre las novedades para el nuevo año, sino que también te beneficiarás de las ventajas que este elemento decorativo para paredes tiene. Como, por ejemplo, las amplias posibilidades decorativas que ofrece, la facilidad que tiene a la hora de ser limpiado y lo realmente económico que es, entre otras.

Principales tendencias como una breve introducción de lo que está por venir:

- Azul claro y rosa cuarzo. Estos colores han sido ampliamente utilizados durante el 2016 y lo van a ser en el 2017. Son dos tonos que transmiten una gran serenidad, por lo que son una opción realmente acertada para espacios como los dormitorios o áreas de trabajo.

- Color gris. El color gris es siempre una apuesta segura. Además, combina perfectamente con la tendencia de tonos pastel que se ha apoderado tanto de ropa como de la decoración del hogar. Puedes optar por un papel pintado de aspecto granulado.

- Tonos metálicos. Aunque parezca algo arriesgado, la verdad es que el dorado y el plata son una elección ideal para dar un toque original a tu vivienda. Además, ese brillo metalizado aportará también una gran dosis de elegancia a la habitación.

- Prints retro. No debes olvidarte de los papeles pintados con diferentes motivos decorativos, sobre todo, de los estampados de aire retro. Una tendencia que ha llegado fuerte y está dispuesta a quedarse.

En Diseño Textil contamos con un amplio catálogo de productos para que selecciones aquellos que mejor se adapten a tus gusto personales.