Somos una de las tiendas de papel pintado en Madrid y éste se ha convertido en una buena alternativa para vestir las paredes de nuestra casa, adaptándonos a las últimas tendencias, con la ventaja de poder elegir entre un montón de posibilidades: papeles pintados de flores, de rayas, con motivos infantiles, más modernos, etc. Para muchos de nuestros clientes nos hemos convertido también en una de las mejores tiendas de telas para tapizar en Madrid, puesto que ofrecemos las soluciones más atractivas y económicas a las necesidades de nuestros usuarios, con la idea de dar un segundo uso a ese mobiliario de calidad que hemos heredado y que no sabemos qué hacer con él. No es necesario que compres piezas ni muebles nuevos para renovar el aspecto de tu salón. Aprovéchate de todas las opciones que te brindan nuestras telas para reforzar ese sofá o las sillas del cuarto de estar.


Diseño Textil somos una de las tiendas de papel pintado en Madrid y podemos decir que este producto resurge con fuerza y se presenta como una alternativa a la pintura. En cuanto a colores y diseños ofrece una gran variedad, así como de combinaciones. Además, resulta muy fácil de aplicar y de limpiar. También destaca por su alta resistencia al tiempo, permitiéndonos crear espacios personalizados y bien diferenciados. 


En nuestras tiendas de papel pintado en Madrid también disponemos de telas para tapizar, para hacer cortinas, alfombras, esteras, moquetas, barras de cortina, pasamanería, etc. Nuestro equipo humano y amplio personal, formado por costureras, estoristas, tapiceros, enmoquetadores, empapeladores y guarnicioneros te brindarán el más completo asesoramiento. 

Llámanos - Telf: 91 561 32 92
91 561 32 92 Ver mapa