Diseño Textil somos una de las tiendas de telas para tapizar en Madrid. Disponemos de un amplio abanico de tejidos donde elegir y con los que poder tapizar todos los muebles de nuestra vivienda. La calidad es un valor en alza y recurrir al tapizado es una buena opción para sacarle el máximo provecho a ese mobiliario que tanto nos gusta. Lo principal para disfrutar de unos excelentes acabados es ponerse en manos de un tapicero, además de contar con la mejor materia prima. En Diseño Textil también disponemos de telas para hacer cortinas, seleccionadas de entre las mejores firmas que ofrece el mercado textil, alfombras, esteras y moquetas de diferentes calidades y todo tipo de pasamanería, entre otras cosas. ¿Estás buscando tiendas de papel pintado en Madrid? Tenemos las mejores soluciones para vestir tus paredes. Propuestas clásicas y más vanguardistas a un precio muy económico. 


¿Cuántas tiendas de telas para tapizar en Madrid te ofrecen un servicio tan completo como el nuestro? En Diseño Textil nos caracterizamos por brindar una relación entre calidad y precio insuperable. Para ello, disponemos de un taller propio donde damos forma a nuestras creaciones, cuidando hasta el último detalle. Costureras, estoristas, tapiceros, enmoquetadores, empapeladores y guarnicioneros. Todos ellos trabajan conjuntamente en nuestras instalaciones con un objetivo: proporcionar a nuestros clientes un trabajo de calidad. 


25 años de experiencia nos avalan como una de las mejores tiendas de telas para tapizar en Madrid. Si es para un sofá o para unas sillas, dado el uso que se les da, desde Diseño Textil recomendamos tejidos muy resistentes. Consigue un resultado que se amolde a tus gustos. Con nosotros descubrirás un mundo de posibilidades a tu alcance en lo relativo a la decoración. 

Llámanos - Telf: 91 561 32 92
91 561 32 92 Ver mapa