Tiendas de telas en barrio de Salamanca de Madrid, para decorar tu hogar

En Diseño Textil desde hace 25 años trabajamos para dejarle una casa a su medida.

Trabajamos creando armonía con los materiales de siempre, compaginándolos con nuevas tecnologías en tejidos, revestimientos de suelos y paredes. 

Disponemos de las mejores marcas del mercado y contamos con empapeladores, estoristas, tapiceros, costureras y otros profesionales que le garantizan un trabajo de calidad. Nos desplazamos a donde se requiera con nuestros medidores e instaladores.

Consúltanos, ofrecemos la mejor relación calidad / precio del mercado.



Telas
Telas


Contamos con telas para cortinas y para tapizar, tanto nacionales como de importación, seleccionando las mejores firmas que ofrece el mercado textil.

Visite nuestras instalaciones.

Damos la bienvenida a la navidad
Damos la bienvenida a la navidad

En medio del Otoño, nada más cálido y agradable que vestir nuestras casas con lanas, tenemos variedad de diseños y coloridos; para tapizar sofás, butacas y puff y confeccionar cojines y mantitas. Recibamos la navidad arropándonos con estas maravillosas telas.

Tendencias 2018 en papel pintado
Tendencias 2018 en papel pintado

Las tiendas de papel pintado en Madrid estamos al tanto de las tendencias que van a imperar cada año. Te contamos qué va a "brillar" en los hogares españoles a lo largo de todo el año. Toma nota:

-Los motivos florales son todo un clásico dentro de la oferta de papeles pintados. Esta temporada serán tendencia ciertas variaciones que apuesten por estampados menos intensos que anteriormente aunque sin renunciar al uso de colores llamativos. Con él convertirás cualquier estancia en un lugar acogedor y fresco. 

-Unido a los motivos florales, también se llevan los motivos vegetales y tropicales para decorar paredes. Con ellos se consigue un ambiente "jungla urbana" muy característico, que hará que la naturaleza se meta en tu casa en cierto modo. 

-2018 te propone decorar tu casa con diseños de ladrillo visto, muy propia de ambientes modernos e industriales. También podrás encontrar diseños que evoquen la piedra. No tendrás que invertir una fortuna para conseguir una estancia elegante con paredes en materiales naturales. 

-¿Siempre te ha gustado la madera? Ahora podrás evocar texturas en la decoración de paredes, como por ejemplo la madera, que le dará a las estancias una gran calidez. Servirá tanto para ambientes rústicos como en diseños contemporáneos. Puedes convertir tu habitación en un dormitorio inspirador. 

-Si te gustan los motivos animales, este año lo vas a tener muy fácil. Los motivos animales protagonizarán algunos de los diseños más singulares que encontrarás en el mercado. No se trata de propuestas animal print, sino revestimientos con animales dibujados.  

-Por último, te proponemos las geometrías.

En DISEÑO TEXTIL te ofrecemos todo tipo de diseños para que elijas el que más te guste. 

Acude a tiendas de papel pintado en Madrid si quieres redecorar tu casa.

Quienes somos
Quienes somos

Diseño textil es una tienda especializada en la venta de todo tipo de telas para tapizar sofás, sillas, paredes y muebles.
Trabajamos telas de primera calidad, en todo tipo de diseños.
Ven a conocer nuestra tienda de telas en el Barrio de Salamanca.