Las alfombras vinílicas y las ventajas que traerán a tu casa

Las alfombras vinílicas y las ventajas que traerán a tu casa

Si estás buscando tiendas de telas para tapizar en Madrid que además cuenten con un amplio catálogo de papel pintado, no esperes más para venir a visitarnos. Para poder asesorar a los clientes que nos visitan y realizar proyectos que responden a las necesidades de sus viviendas y a sus gustos, es imprescindible conocer a fondo las ventajas y características de los materiales que ofrecemos. Por ello, queremos centrarnos en una novedad que ha entrado con fuerza en el mercado: las alfombras vinílicas.

Este nuevo elemento decorativo guarda muchas semejanzas con sus primas las alfombras de fibra naturales, pero son precisamente sus diferencias las que están haciendo que invadan paulatinamente tanto entornos domésticos como comerciales.

Al estar fabricadas en materiales vinílicos traen consigo todas las ventajas del PVC. Probablemente una de las más valoradas sea la resistencia y dureza de este. Las alfombras de este material se podrán usar tanto en interior como en exterior, siendo especialmente recomendadas para espacios con mucho tránsito.

A lo anterior debe sumarse que al ser un material no poroso evita que se pueda fijar hongos o bacterias. Por ello, se está recomendando especialmente esta opción desde las tiendas de telas para tapizar en Madrid para decorar en baños y cocinas.

Otro detalle que marcará la diferencia es su capacidad para repeler el polvo y los ácaros. Esto las hará perfectas para las personas alérgicas a estos microorganismos y las personas con problemas respiratorios, que hasta ahora si querían disfrutar de una alfombra debían ocuparse diariamente de mantenerla limpia.

Por último, otro detalle que nos encanta desde DISEÑO TEXTIL es que el diseño y tamaño de estas es completamente personalizable, existiendo todo tipo de acabados.

haz clic para copiar mailmail copiado