Tendencias 2018 en papel pintado

Tendencias 2018 en papel pintado

Las tiendas de papel pintado en Madrid estamos al tanto de las tendencias que van a imperar cada año. Te contamos qué va a "brillar" en los hogares españoles a lo largo de todo el año. Toma nota:

-Los motivos florales son todo un clásico dentro de la oferta de papeles pintados. Esta temporada serán tendencia ciertas variaciones que apuesten por estampados menos intensos que anteriormente aunque sin renunciar al uso de colores llamativos. Con él convertirás cualquier estancia en un lugar acogedor y fresco. 

-Unido a los motivos florales, también se llevan los motivos vegetales y tropicales para decorar paredes. Con ellos se consigue un ambiente "jungla urbana" muy característico, que hará que la naturaleza se meta en tu casa en cierto modo. 

-2018 te propone decorar tu casa con diseños de ladrillo visto, muy propia de ambientes modernos e industriales. También podrás encontrar diseños que evoquen la piedra. No tendrás que invertir una fortuna para conseguir una estancia elegante con paredes en materiales naturales. 

-¿Siempre te ha gustado la madera? Ahora podrás evocar texturas en la decoración de paredes, como por ejemplo la madera, que le dará a las estancias una gran calidez. Servirá tanto para ambientes rústicos como en diseños contemporáneos. Puedes convertir tu habitación en un dormitorio inspirador. 

-Si te gustan los motivos animales, este año lo vas a tener muy fácil. Los motivos animales protagonizarán algunos de los diseños más singulares que encontrarás en el mercado. No se trata de propuestas animal print, sino revestimientos con animales dibujados.  

-Por último, te proponemos las geometrías.

En DISEÑO TEXTIL te ofrecemos todo tipo de diseños para que elijas el que más te guste. 

Acude a tiendas de papel pintado en Madrid si quieres redecorar tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado